Teléfono: 647 018 654
info@endesys.com
 

AUDITORÍA WEB , GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE CIBERSEGURIDAD

Somos consultores expertos en Seguridad aplicada en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.
El uso masivo de las tecnologías de la información en todos los ámbitos de la sociedad, ha creado un nuevo lugar, el ciber-espacio, donde se producirán conflictos y agresiones, y donde existen amenazas que atentarán contra la seguridad de las empresas, dejando en manos no autorizadas información sensible que puede poner en peligro jurídico o empresarial a toda la organización.

Partiendo del conocimiento y de la experiencia sobre este tipo de amenazas y vulnerabilidades, nos hemos convertido en una empresa puntera en auditar, evaluar, prevenir y reforzar la seguridad de las aplicaciones web asociadas a su entorno de producción.

La realización de pruebas de hacking ético permite identificar vulnerabilidades, aplicando las medidas correctoras adecuadas, antes de que sean explotadas por personal no autorizado.
Tener visión global de su infraestructura y una correcta planificación de despliegue y explotación son la clave y el camino hacia el éxito.
Por ello, diseñamos su proyecto desde cero y/o le orientamos en su planificación y estructuración con el objetivo de explotar sus recursos en la dirección correcta.
Consúltenos su propuesta de implantación y/o mejora y le asesoraremos.
Nuestro servicio de análisis de riesgos le permitirá conocer de una manera rápida, sencilla e independiente si su información, sistemas informáticos y redes están protegidos adecuadamente y qué puntos son mejorables.
 Una auditoría de seguridad web le permitirá proteger su aplicación web y los datos que contiene contra intrusos y código malicioso en Internet. Actualmente, el robo de información sensible a través de una aplicación web es uno de los vectores de ataque más habituales.
¿Quiere saber si un atacante podría acceder a información sensible de su empresa desde Internet?
Nuestro servicio de test de intrusión le permitirá proteger la información y sistemas informáticos de su empresa frente a todo tipo de amenazas. Nuestro equipo identificará los fallos y problemas de seguridad de sus sistemas de información antes de que lo hagan los atacantes reales.
Revisamos el código de una aplicación para encontrar errores en tiempo de diseño.
No sólo auditamos los fallos de seguridad externos de las páginas web, también podemos profundizar en el código y encontrar directamente gran cantidad de vulnerabilidades, dándole soluciones y garantizando un nivel óptimo de seguridad en sus aplicaciones empresariales.

¿Quieres un presupuesto sin compromiso?