Teléfono: 647 018 654
info@endesys.com
 

Comunicado Endesys conoravirus

Home » General » Comunicado Endesys conoravirus

Desde Endesys S.Coop. Mad. queremos transmitir un mensaje de afecto, apoyo y positivismo a todos los profesionales y empresas de nuestro entorno y a toda la sociedad.

No es ésta la primera vez que nuestra sociedad y nuestro mundo se enfrentan a un gran desafío y a un camino incierto. Tampoco será la última. Con valores humanos, unidad, generosidad, esfuerzo y en definitiva con los valores del cooperativismo, haremos frente y superaremos estos tiempos que tanto nos están retando, haciéndonos aún mejores personas y mejor sociedad.

La alerta sanitaria nos alejará físicamente, pero nos brinda la oportunidad de seguir juntos a través de las tecnologías digitales, donde el equipo de profesionales de Endesys sigue y seguirá presente, trabajando para clientes, alumnos y para todas las empresas y profesionales que lo necesiten.

En definitiva, como la gran sociedad que orgullosamente llevamos insertado en nuestros valores desde que nacimos hace 8 años, vamos a salir adelante. Juntos superaremos esta crisis, y aprenderemos ante futuros retos.

Recibid el más afectuoso de los saludos, el equipo humano de Endesys.

Posted on