Teléfono: 647 018 654
info@endesys.com
 

Cursos gratuitos a desempleados Cisco Networking Academy (NetAcad)

Home » Noticias » Cursos gratuitos a desempleados Cisco Networking Academy (NetAcad)

Cisco Networking Academy (NetAcad) impartirá cursos gratuitos a desempleados para formarse en el mundo de las tecnologías digitales. Estos cursos online comienzan en diciembre de 2018 y finalizarán en mayo de 2019, en total 20 semanas de duración y podrán cursarlos jóvenes de entre 18 y 35 años.

El Director de Responsabilidad Social Corporativa en Cisco España, recalca que “las organizaciones tienen problemas para encontrar personal cualificado en tecnologías como IoT, intent-based networking o ciber-seguridad, constituyendo un freno para la transformación digital de España. A través de más de 370 Academias y 700 profesores, Cisco NetAcad tiene un sólido compromiso con la empleabilidad, facilitando una adecuada formación de los jóvenes y una constante reinvención de los profesionales para que la digitalización contribuya al crecimiento económico y el bienestar social”.

Curso y becas

Los cursos que se impartirán abarcará cuatro disciplinas: ciberseguridad, programación de redes, networking, IoT y big data. Asimismo, los estudiantes tendrán acceso a seminarios y webinars para reforzar sus conocimientos. Los interesados deberán realizar un curso introductorio específico, de la disciplina escogida, con una duración de 15 horas, para poder pasar al proceso de selección y la posterior  adjudicación de las becas.

En total 400 Becas Digitaliza se ofrecerán, 100 becas para cada curso. El plazo de inscripción y petición de las ayudas está abierto hasta el próximo día 15 de octubre. Para todos los interesados pueden informarse y registrarse en su página web.

 

Podréis hacerlo a través de este enlace: https://www.cisco.com/c/m/es_es/campaigns/digitaliza/netacad.html

 

 

Posted on