Teléfono: 647 018 654
info@endesys.com
 

DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Y MÓVILES

En Endesys creamos websites con garantía de futuro, que se adaptan a un mundo en constante evolución y que llegan al mayor número posible de usuarios. Creemos en el arte de materializar objetivos mediante la tecnología. Diseñamos la imagen que quiere dar a los clientes, enfocamos sus ideas, le damos forma y color a las metas que desea conseguir. Nuestra máxima es la satisfacción de dar luz a su negocio para que sea visible al mundo entero.
La red tiene la peculiaridad de conectar a todo el mundo; el hecho de disponer de página web le permitirá abrir su negocio al mundo y así poder mostrar sus productos y servicios a cualquier interesado sin importar su procedencia.
Gracias a Internet pueden dar a conocer su marca de una forma mucho más sencilla, cómoda y sin grandes inversiones. Las propias redes sociales y los buscadores, que concentran a cientos de millones de usuarios, son medios perfectos para dar a conocer tu  web o aplicación móvil.

Nuestros desarrolladores están en continuo aprendizaje; Constantemente aparecen nuevas tecnologías y medios para desarrollar páginas web. Para el desarrollo de nuestros productos usamos principalmente HTML5, CSS3, ES6, ES5, VueJS, Element UI, Babel, Webpack, NodeJs, Git, PHP 7 (Laravel), Servidores Apache y Microsoft Server, Base de datos SqlServer y MySql, FTP, Ajax, App Moviles NativeScript (Nativas con js), Quasar + Cordova (hibridas)

¿Quieres un presupuesto sin compromiso?