Teléfono: 647 018 654
info@endesys.com
 

Que trae la nueva actualización de Windows 10

Home » Noticias » Que trae la nueva actualización de Windows 10

La nueva actualización de Windows 10 May 2020 Update, 20H1, o la versión 2004 del sistema operativo, esta empezando a llegar a los usuarios.  En esta actualización  pasa de un modelo basado en anillos que determinaban la frecuencia de actualización se pasa a otro donde la prioridad es la calidad del software.

Esta nuevo actualización trae una gran cantidad de cambios, mejoras y algunos errores. Desde Microsoft  estan trabajando en los fallos para solucionarlos y no perder cuota de mercado.

Os comentamos primero los problemas que ha traído la actualización aunque son «fallos menores»  y  solo  ha afectado a un grupo reducido de usuarios, los errores detectados:

Problemas los inicios de sesión de Google Chrome, los usuarios se encuentran con que, al reiniciar el navegador, se cierra la sesión en Chrome y se borra toda la información personal (contraseñas, historial, etc) que estaban sincronizadas con el PC.

Problemas con el almacenamiento,  la función de desfragmentar unidades no funciona correctamente. Los discos duros aparecen como no desfragmentados, y los SSD como no optimizados. Este ya ha sido solucionado en la rama Insider de Windows, aunque el parche no se introdujo dentro de la versión 2004 final.

Problemas con las impresoras, los nuevos parches, sus impresoras han dejado de funcionar. Puede ocurrir, o bien que directamente no se pueda imprimir, o que si se desconecta la impresora con el PC apagado el puerto USB quede inutilizado.

Posted on